DOJO

Nuestro dojo principal se encuentra en la Ciudad de México bajo la dirección de Enrique López Aquino quien también se encarga de la supervisión de nuestro dojo en el estado de Morelos.

El shidoshi Enrique López Aquino dirige el Bujinkan Dojo de Lindavista, posee una trayectoria mayor a 20 años como estudiante del Ninjutsu, además es instructor de seminarios tanto a nivel nacional como internacional y viaja cada año a Japón para estudiar con el Dr. Masaaki Hatsumi Soke y los shihan japoneses directamente en el Hombu dojo, recibiendo instrucción de primera mano, y actualmente bajo la asesoría de Renan Perpinyà Brodat quien visita la ciudad de México anualmente.

El Dojo en el estado de Morelos es dirigido por el instructor Alan Vázquez Hernández, miembro activo de Bujinkan Lindavista quien durante muchos años buscó la formación correcta en el Ninjutsu. A partir del deseo por estudiar de manera real las artes marciales tradicionales de Japón ha viajado cada fin de semana para aprender bajo la tutela de Enrique López Aquino, además asiste a seminarios internacionales cada año, licenciado en Nutrición y estudiante de historia por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

**Bujinkan Dojo Morelos es el único lugar en el estado que cuenta con la supervisión directa de un shidoshi debidamente certificado en Japón para poder impartir instrucción en Ninjutsu.

Nueva Italia 607 San Cristobal,

 

Cuernavaca Morelos, México

Whatsapp 777 223 22 20

info@bujinkanmorelos.com