CLASE DE ADULTOS

En esta clase nos enfocamos al desarrollo de nuestras habilidades corporales mediante el taijutsu, al desarrollo de la flexibilidad y al fortalecimiento de nuestro cuerpo, alma y mente. A través de la práctica con armas tradicionales, sin armas y al desarrollo de la agilidad corporal espacial. Es importante considerar las medidas preventivas de la salud, por lo que el progreso del estudiante estará relacionado a la reducción de peso y modificación en los hábitos de alimentación cuando sea necesario, como un requisito para la obtención de grados y al aumento de rango.

 

Clase nocturna:

 

Esta clase esta pensada para aquellos que por los horarios de oficina, trabajo y otras actividades solo pueden asistir por la noche, esta orientada para que quienes desean estudiar en nuestro dojo, tengan la oportunidad de venir después de las actividades diarias. Finalizando las clases con ejercicios de flexibilidad que nos ayuden a relajarnos del estrés diario acumulado en el trabajo.

 

 

Clase del domingo por la mañana:

 

Esta clase se realiza al aire libre en la ciudad de Cuernavaca y tiene por objetivo acostumbrarse a diferentes entornos de practica, es abierta al publico en general con un costo de recuperación por clase.

Evaluación y seguimiento nutricional:

 

Nuestro país ocupa uno de los primeros lugares en sobrepeso y obesidad a nivel mundial, es por eso que consideramos como parte esencial en la calidad de vida, el optimo estado de salud a través de la evaluación nutricional  de nuestros miembros activos cuando sea necesario, como un requisito indispensable en el entrenamiento.

 

**Todas las clases tienen un limite de 10 participantes.

 

**Es importante mencionar que no hay limites en la edad, condición física y sexo para poder formarse en las artes marciales Bujinkan Dojo, el entrenamiento siempre estará dirigido de tal forma que favorezca de manera individual al practicante, incluso en la edad adulta.

Nueva Italia 607 San Cristobal,

 

Cuernavaca Morelos, México

Whatsapp 777 223 22 20

info@bujinkanmorelos.com